San Juan Puerto Rico – Icono de la Calle Loiza cierra sus puertas

OLYMPUS DIGITAL CAMERADespues de 65 anos el negocio mas antiguo de la Calle Loiza cierra sus puertas El San Jose 5 y 10. Me siento que en el ultimo ano muchas cosas han pasado la muerte de mi madre y otros familiares. Pero hoy simplemente celebro lo que fue un sitio al cual todos los que vivimos en el vecindario le tuvimos gran afinidad. Era el sitio donde ivamos mi hermana y yo a comprar regalos de emergencia para el dia de las madres y las navidades para regalar a nuestra madre y a nuestra abuela. Mi abuela siempre me mandaba al 5 Y 10 para comprar platos, vasos, cosas para la escuela, fotocopias y otras cosas. Mi abuela me decia que siempre preguntara por Millita amiga personal de ella y la matriarca del la familia. La ultima vez que pase por alli  lo que me toco fue que estaba su nieta atendiendo el negocio. Ese negocio proveyo y trajo sustento a muchas familias.  Fue un placer haber sido parte de su historia! Saludos a Millita!

Leave a Reply

