35 años despues de La Calle Loiza

Recientemente vi y escuche una entrvista que le hicieron a La Sra. Carmen Alicia Morales, la cual incito en mi muchas emociones y inquietudes que aquí comparto.

Las fotos que muestro aqui son las mas antiguas de mi familia que yo que tengo. Las pongo aquí por que es lo único que tengo que me conectan a el sitio donde naci no me queda familia cercana en Puerto Rico aunque si tengo amigos pero después de 35 años no son relaciones cercanas.

Agradezco infinitamente al creador por que nací en la Calle Loiza cuando veo las imágenes de la Calle Pomarrosas 107 pienso que ahí hice mis primeros amigos, ahí fui a mi primera escuelita El Loiza Nursery, ahí aprendí a hacer mandados y con eso responsabilad ahí conseguí mi primer trabajo en La Biblioteca Voluntaria y a la misma vez entendí el valor de hacer cosas para la comunidad.

Leave a Reply

