El Mago de Oz! – En la Calle Loiza

Dorothy  judy garlandAyer pase el dia viendo peliculas con mi hija Sarah. Vimos el Mago de Oz. Cuando la veia mi mente viajaba al Teatro Riviera en mi querida Calle Loiza. Creo que fue un Domingo por la tarde cuando la vi con mi Mama y mi hermana Diane Leslie Billups. Me acuerdo que cuando entre la duena nos vendio los boletos y tambien los dulces y eramos muy pocos en el teatro. Antes de que pusieran la pelicula dieron los cortos que eran cortos de los anos 50. Me acuerdo que era un nino y cuando salio la bruja verde estaba muy asustado. Desde ayer no e podido parar de pensar en esos recuerdos de mi ninez. Por eso ayer se lo mostre a otra generacion de los Billups epserando contarles y caminar un dia con ellos donde vi por primera vez al Mago de Oz. Carmen Alicia Morales debes hacer un cuento cangrejero sobre la viuda del Teatro Riviera siempre vestida de negro cuidando el legado de su esposo. watching the wizard031614

Leave a Reply

