Feliz dia de las Madres Tata

Tata y Bonnie en la Serie del Caribe 1976 en Caracas Venezuela!

Tata y Bonnie en la Serie del Caribe 1976 en Caracas Venezuela!

Feliz dia de las madres a quien tuvo quizas la mas grande influencia sobre mi. Mi querida abuela Esther conocida como Tata. Dos de mis hijas tienen en su nombre el tuyo. Me diste tanto, me hiciste amar el beisbol me llevaste a Venezuela de donde es esta foto, me protegiste me animaste. Te tomaste el cloro en mi nombre y me llevaste a la iglesia San Jorge con la senora del catesismo. Los Domingos me ponias la radio publica de Puerto Rico donde escuchaba los cuentos de Teyo Gracia y el programa de las danzas. Te acuerdos los viernes cuando veiamos a Esto no tiene nombre?

Gracias por ser mi otra madre!

Leave a Reply

