Madre aunque no estas con nosotros y a veces no veimos con la misma luz hoy te pienso y le agradezco a Dios que fuiste tu mi madre, mi vida es completa por que me impartiste amor por tantas cosas las cual hoy comparto con los mios y con los que vienen. Hoy al escuchar a mi querido Machito y mi querida Graciela pienso en el gran regalo que me diste.

Te quiero y te requerdo

http://www.youtube.com/watch?v=9VcaucqulY4

See More

http://www.sonmelomanos.com Sabía usted que: 1. Su verdadero nombre es Francisco Raúl Gutiérrez Grillo y que nació en La Habana, (Cuba) el 16 de Febrero de 1…
youtube.com

Leave a Reply

